ESTA BEBIDA ARRASTRA TODA LA GRASA Y BOTA POR LA ORINA PARA ADELGAZAR

Este es el más poderoso de los batidos para bajar de peso y moldear tu figura, solo necesitas piña, limón y apio. Lo tomas y vas arrastrar toda la grasa del cuerpo hasta la orina para comenzar en tu pérdida de peso. Mira cómo hacer el batido de piña y limón para bajar de peso.

Este batido para bajar de peso hecho con piña y apio es fácil de preparar y también te hace sentir lleno. Es limpiador y medicinal con muchas vitaminas, esta simple combinación de estos dos ingredientes puede ayudarle a perder peso más fácilmente. Sin embargo, sobre todo, hay que recordar que este batido por sí solo no le hará perder peso.

Es un suplemento que facilitará el proceso. Sin embargo, es importante que mantenga una dieta saludable, variada y equilibrada y que no se olvide de hacer algo de ejercicio.

¿Listo para probarlo hoy? Te diremos cómo hacer batido de piña y limón para bajar de peso.

Batido de piña y limón para bajar de peso

A veces es fácil sentirse abrumado por la información sobre las “dietas milagrosas” que prometen ayudarte mágicamente a perder peso. Por eso es importante tener en cuenta los siguientes puntos.

El cuerpo de cada persona es diferente, con necesidades y metabolismo particulares. En otras palabras, usted debe saber cuáles son las formas más saludables y apropiadas para perder peso de acuerdo a sus propias necesidades.

La pérdida de peso nunca debe estar relacionada con pasar hambre. Por lo tanto, usted debe comer bien para combatir la ansiedad. Respete el ritmo natural de su cuerpo y haga mucho ejercicio.

Usted necesita estar motivado para perder peso. Es una buena idea realizar un programa de pérdida de peso con amigos. Esto significa que tendrás el apoyo de las personas que te rodean.

El batido de piña y apio que vamos a compartir con ustedes hoy es una excelente manera de comenzar el día y también es una excelente opción para el almuerzo.

Usted también necesita ser consistente. Si usted toma este batido de piña y limón para bajar de peso durante 15 a 20 días, comenzará a ver los resultados.

Piña para la pérdida de peso

Las personas que quieren perder peso por lo general buscan la piña. Sin embargo, también satisface a ese familiar “goloso”.

El sabor, tanto dulce como ácido, va bien con casi todo. La piña es la reina de los batidos, jugos naturales y ensaladas. De hecho, los nutricionistas recomiendan combinarlo con otros alimentos sanos y satisfactorios: espinacas, nueces, salmón….

La piña contiene bromelina, una enzima digestiva que le ayuda a digerir las proteínas y a convertirlas en aminoácidos.

El mayor beneficio de la piña viene cuando se come con el estómago vacío. Es entonces cuando tiene más efectos antiinflamatorios.

El alto contenido de agua, vitamina C, antioxidantes y minerales de la piña, combinados con la bromelina, facilitan la descomposición y eliminación de la grasa almacenada en el cuerpo.

Apio para perder peso

El apio, el mejor alimento diurético y antiinflamatorio

¿Estás cultivando apio en tu jardín? Entonces usted tiene un gran recurso para su salud. Según la revista Medical News Today, el apio es una de las verduras más saludables para el corazón y para promover la pérdida de peso.

El apio está cargado de fitonutrientes y antioxidantes, todos los cuales ayudan a la digestión, limpian el cuerpo y ayudan al cuerpo a absorber los nutrientes.

Algunas personas eligen el apio como aperitivo entre comidas para satisfacer su hambre. También controla la presión arterial y le da una buena cantidad de fibra dietética.

Como en el caso de la piña, la mejor manera de disfrutar de las muchas virtudes del apio es combinándolo con otros alimentos. Es estupendo no sólo mezclado con piña, sino también en un batido hecho con manzanas y pepinos. ¡Está delicioso!

El apio es también uno de los alimentos más versátiles cuando se trata de batidos. Es muy refrescante y proporciona un sabor especial que le dará inicio al día con muchas vitaminas y minerales.

Si quieres ver los beneficios del limón para perder peso mira

Receta para un batido de piña y limón para bajar de peso

El apio es ideal para aumentar la pérdida de peso

Ingredientes
  • 2 tazas de agua (400 ml)
  • 2 tazas de piña fresca (300 g)
  • 1 tallo de apio
  • El jugo de 1/2 limón
  • 1 cucharada de miel (25 g)
Preparación del  batido de piña y limón para bajar de peso

Usted obtendrá dos porciones de batidos para bajar de peso de estos ingredientes. La primera es beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana y la segunda durante el almuerzo.

Trate de encontrar piña y apio orgánicos. Esta es la única manera de asegurarse de que está obteniendo los máximos beneficios de ambos.

El primer paso es cortar las rodajas de piña hasta que tenga dos tazas, y lavar y cortar el apio en rodajas. Luego exprima el jugo de medio limón. Es fácil!

Ahora, agregue todo a la licuadora o procesador de alimentos: dos tazas de agua, la piña, el apio, el jugo de limón y una cucharada de miel. Procese durante unos segundos hasta obtener un líquido suave y homogéneo.

Ahora estás listo. Sírvete esa primera bebida por la mañana. Y, ¡disfruta de este delicioso batido para perder peso!

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!