B.O.R.R.A De Raíz Los Callos De Los Pies Y EL MAL OLOR

Por lo general, nuestros pies son una de las partes del cuerpo que poco cuidado le damos. Quizás esto se debe a que son las menos visibles ya que constantemente los tenemos en los zapatos y no les prestamos atención. Sin embargo el ambiente húmedo y oscuro del calzado, acelera la formación de hongos y bacterias en el mismo.

Las infecciones del pie pueden ser peligrosas y siempre resultan muy antiestéticas, sobre todo para las mujeres que en algún momento desean usar sandalias o calzados abiertos.

También para todos los que quieren ir a la playa pero les da vergüenza mostrar la mala condición en que se encuentren sus uñas….

Para no cohibirse y poder lucir el calzado que deseen, las personas recurren a diversos remedios que en ocasiones no llegan a funcionar, a pesar de ser costosos.

Te queremos mostrar uno de los mejores remedios naturales para eliminar infecciones y callos con tanta eficiencia, que los dermatólogos lo mantienen en secreto.

Con este remedio natural, tus pies lucirán bien cuidados y nuevamente hermosos.
La razón de los problemas en los pies son muy diversas; la formación de hongos, resequedad, callos y asperezas en los pies pueden ser una pesadilla para cualquier mujer, no todas logran los pies bellos y suaves como desean.

Por eso se ha ideado uno de los mejores tratamientos para solventar esta clase de inconvenientes y mantener una buena estética. Para este remedio en particular vas a necesitar uno de los fármacos más conocidos y utilizados en todo el mundo, la aspirina.

La aspirina es generalmente usada con dolores de cabeza y malestares generales, muy útil para ayudar a mejorar la circulación.

Esta propiedad es la que vuelve a este medicamento la opción ideal para revitalizar tu estética y ayuda a tratar acné, impurezas, incluso elimina por completo las infecciones de los pies junto a todos los síntomas que origina.

Para elaborar este tratamiento necesitas:
  • Jugo de un limón.
  • 5 aspirinas.
  • Una piedra pómez.

Para aplicarlo debes triturar bien las aspirinas con un mortero o puedes mojar un poco cada pastilla y triturarla con un objeto pesado. La idea es obtener un polvillo muy fino.

Mezcla este polvo con el limón hasta obtener una pasta, puedes añadir agua si es necesario.

Luego lava bien tus pies y agrega esta pasta hasta conseguir una capa delgada en el mismo, has énfasis en las imperfecciones.

Deja actuar durante al menos media hora y retira con abundante agua tibia.

Aplicando un día sí y otro no, obtendrás muy grandes beneficios. No dejes de compartir esta información en las redes sociales.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!