Yo Usaba Lentes Para Ver Y Este Remedio Casero Me Curó, Como Recuperar La Vista En 48 Horas.

Yo Usaba Lentes Para Ver Y Este Remedio Casero Me Curó, Como Recuperar La Vista En 48 Horas.

El áloe vera, también conocida como sábila, es una planta con amplias propiedades medicinales. Se le utiliza entre otras cosas: como regenerante y cicatrizante para la piel, analgésico, antinflamatorio, desintoxicante, laxante, adelgazante y hasta como gel para el cabello.

Adicionalmente, el áloe vera es una planta con alto contenido vitamínico. Contiene vitamina A, B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, aminoácidos y ácidos grasos. Todas estas vitaminas y minerales hacen de esta planta una potente bomba para fortalecer a nuestro organismo.

Considerando sus magníficas propiedades, un oftalmólogo ruso realizó una serie de estudios experimentales con áloe vera para demostrar su poder para mejorar la visión; específicamente, su objetivo era demostrar sus propiedades en el tratamiento de algunas enfermedades ópticas tales como la catarata.

Este científico tomó unas hojas de aloe vera y las colocó durante 10 días en la oscuridad y a una temperatura baja de aproximadamente 3 ° C; según sus resultados, la planta fue capaz de reorganizarse bioquímicamente; y produjo ciertas sustancias conocidas como estimuladores biógenicos, la cuales son capaces de renovar y reparar tejido dañando.

Remedio casero de aloe vera para la vista
Ingredientes:
  • Agua
  • Aloe vera
  • frasco de vidrio para guardar

Cómo ves lleva pocos ingredientes, así también es de fácil prepararlo pero no por eso es menos efectivo, ya que el aloe vera es una planta muy poderosa y llena de beneficios.

Lo que debes hacer es
  1. lavar bien las hojas de aloe vera
  2. con un cuchillo eliminar las espinas de los costados
  3. luego corta la hoja en trozos
  4. machacar y sacar solamente el jugo.
  5. Luego debes colar y mezcla el gel o jugo extraído con un vaso de agua.
Cómo se consume:

Lo que debes hacer es tomar esta simple bebida 3 veces al día antes de cada comida. En poco tiempo verás como tú visión comienza a mejorar.

El aloe vera es muy poderoso ya que es una fuente de vitaminas qué trata la visión y ayuda a mantener los globos oculares en buen estado de salud.

Recomendaciones

Para preparar este remedio de aloe vera para cuidar la salud de los ojos solo debes asegurarte de adquirir los ingredientes de mejor calidad. Las versiones orgánicas son las que mejor conservan sus propiedades.

Adicionalmente, cabe decir que, incluido en la dieta, es un buen apoyo para el funcionamiento inmunitario y digestivo.

Lo mejor es que contiene muy pocas calorías y no representa ningún problema para aquellos que están tratando de bajar de peso.

Como lo puedes ver, preparar un potente remedio para cuidar tu visión es muy fácil y no requiere ingredientes costosos. Anímate a prepararlo y descubre todas sus bondades por ti mismo.

👀👉este video podría interesarte

SI NO LA TIENES BÚSCALA – Cuando Sepas Para Que Sirve La RUDA 🌻La Vas a Querer Tener en Tu casa

SI NO LA TIENES BÚSCALA – Cuando Sepas Para Que Sirve La RUDA 🌻La Vas a Querer Tener en Tu casa

Posted by Un Millon de Ideas on Thursday, January 10, 2019

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!