El nopal hará que los que te rodean hablen sobre la belleza de tu cabello, su longitud y brillo

Para la piel, el cabello y la cara, el nopal puede ser una alternativa útil y natural. Famoso por sus propiedades nutricionales, este vegetal se ha consumido en los últimos años para combatir el colesterol, el sobrepeso y controlar los niveles de glucosa en la sangre, sin embargo, en su pulpa, oculta secretos de belleza que pueden ser muy útiles.

Tome una penca de nopal y saque toda la baba con la ayuda de una cuchara. Aplíque esta baba de nopal sobre su cabello y cuero cabelludo realizando suaves masajes.

Déje actuar por mínimo una hora. Luego retíre toda la baba con abundante agua y puede proceder a lavarse el cabello. También pueden mezclar la baba de nopal con la de sábila para un resultado más óptimo.

Otro tip sería que hagan una mascarilla crece pelo con el nopal. Corten el nopal en pedacitos, lo dejan toda la noche en remojo, y al día siguiente lo licuan o lo ponen en la trituradora si quieren una consistencia más espesa. Pongan también en la mezcla yogur y aceite de su preferencia.

¿Cómo preparar Mascarilla de Nopal para el Cabello?
Para ello necesitaras lo siguientes:
  • Un trozo de nopal pelado
  • Agua
Aplicación de la Mascarilla de Nopal para el Cabello
  • Al cortar la pulpa del nopal obtenemos una especie de cristales muy parecidos al áloe vera.
  • Al momento de ducharse empleamos dichos cristales en el cuero cabelludo y masajeamos firmemente.
  • Dejamos actuar por al menos 20 o 25 minutos.
  • Lavamos el cuero cabelludo con abundante agua.

Aplicamos tratamientos comunes en el cabello luego de haber aplicado la Mascarilla de Nopal para el cabello.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!