LA CARAMBOLA LE LLAMAN EL TERROR DEL CÁNCER, DIABETES Y PROBLEMAS DEL CORAZÓN

La CARAMBOLA,  una fruta rica en agua y pobre en calorías, grasa e hidratos de carbono resulta ideal para incluirlas en dietas de control de peso Y la prevención de diversas enfermedades. También  para aquellas personas que no siguen dietas de adelgazamiento la pueden tomar sin restricciones .

La carambola tiene propiedades  laxantes

La pulpa de esta fruta al poseer fibra soluble  tiene ventaja de tener propiedades laxantes, esto  la hace muy buena para tomar en personas que padecen de estreñimiento.

LA CARAMBOLA ES VITAL PREVENIR Y TRATAR DIABETES, HIPERTENSIÓN Y AFECCIONES DE CORAZÓN

Esta fruta se caracteriza por un bajo aporte en hidratos de carbono, lo que hace de ella un buen alimento para ser tomado por personas que padecen de diabetes, así como por ser rica en potasio. Esto  hace iodoneoa para la hipertensión arterial y afecciones tanto de vasos sanguíneos como del corazón. También es muy buena para prevenir el cáncer de útero y problemas de la piel

La carambola aporta  vitamina A y c a tu salud

Al contener  estas dos vitaminas esta fruta se recomienda para toda la población y muy especialmente para aquellas personas que tienen un mayor riesgo de sufrir carencias en dichas vitaminas; como son las personas que no toleran los cítricos, los ajíes pimiento u otros vegetales , las personas que llevan dietas bajas en grasa, y por tanto de un escaso contenido en vitamina A, o simplemente personas con necesidades nutritivas aumentadas (embarazo,  lactancia materna, tabaquismo, estrés, cáncer, sida, actividad física aumentada, etc.

Es  importante recordar:

Que la vitamina C que contiene la carambola interviene en la formación del colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos, además de favorecer la resistencia a las infecciones y a la absorción de hierro.

La  vitamina A que contiene la carambola  es muy buena  para la visión, el buen estado del cabello, la piel, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

La carambola es Fuente de potasio

Dentro del contenido mineral de esta fruta destaca el potasio, el cual es necesario tanto para la transmisión como para la generación del impulso nervioso, para una actividad muscular normal y ser el encargado principal de la hidratación y regulación celular.

Así debes ingerir este remedio con carambola:
  • la carambola es Para todas las edades.
  • Diabetes.
  • Defensas bajas.
  • Cuando se tiene estrés.
  • En dietas de adelgazamiento.
  • Estreñimiento.
  • Cáncer.
  • En situación de actividad física aumentada, y para deportistas.
  • Embarazo y lactancia materna.
  • Hipertensión y riesgo cardiovascular.
Usos contraindicados de la carambola

Está totalmente desaconsejado para enfermos renales que requieren de una dieta de control de potasio y trastornos gastrointestinales, estómago delicado, gastritis).

Luego  el consumo del fruto o del jugo de carambola junto con algunos fármacos puede aumentar de forma significativa la dosificación eficaz dentro de nuestro organismo, originando efectos fatales (paro cardiaco).

Para hacer este jugo solo tienes que agregar en un litro de agua el zumo de dos carambolas y tomártelo en ayunas tres veces por semana durante 5 días.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!