La verdad sobre el cáncer y los aceites esenciales: lo que NO le dirá el oncólogo

Incluso los científicos ahora reconocen los agentes de poder que existen en algunos  aceites esenciales que detienen la propagación del cáncer y que induce a las células cancerosas a cerrarse. Su capacidad para prevenir enfermedades ya no se pone en duda, especialmente para el cáncer.

Un cuerpo sano, de pies a cabeza, normalmente tiene una frecuencia que varía de 62 a 78 MHz, mientras que la enfermedad comienza a los 58Hz. Durante algunas pruebas con la frecuencia y la frecuencia de los aceites esenciales, se midió que: Sostener una taza de café disminuyó la frecuencia de un hombre de 66 Hz a 58 MHz en solo 3 segundos. Tardó tres días para que su frecuencia volviera a la normalidad.

Otros estudios muestran que: los pensamientos negativos bajan nuestra frecuencia en promedio a 12 MHz. Los pensamientos positivos aumentan nuestra frecuencia en promedio a 10 MHz.

Al estudiar algunos de los aceites esenciales más populares en el uso actual, como la menta, el  jengibre , el limón, el pomelo, el jazmín, la lavanda, la manzanilla, el tomillo, la  rosa y la canela, los investigadores buscaron descubrir cómo estos aceites pueden combatir el cáncer. Lo hicieron al probar  la  potencia antibacteriana y la toxicología in vitro contra líneas celulares de cáncer humano.

Bruce Tainio de Tainio Technology y jefe del Departamento de Agricultura de Eastern Washington University ha desarrollado un Monitor de frecuencia calibrado ( CFM ) que se ha utilizado para medir las frecuencias de los aceites esenciales y su efecto sobre las frecuencias humanas cuando se aplica al cuerpo. El laboratorio de Essential Oils usa un CFM, y otro se encuentra en Johns Hopkins University, donde se usa para  estudiar la  frecuencia en relación con la enfermedad.

“El cáncer comienza cuando el código de ADN dentro del núcleo de la célula se corrompe”, dice el inmunólogo Mahmoud Suhail. Parece que algunos aceites esenciales tienen una función de restablecimiento. Puede decirle a la célula cuál debería ser el código de ADN correcto.

Debe ser grado terapéutico

Hay muchos aceites esenciales que se venden, sin embargo, la mayoría son de mala calidad, producidos sintéticamente y diluidos con alcohol y otros aditivos. Para ser efectivo solo se deben usar aceites esenciales 100% puros de calidad terapéutica , de lo contrario no obtendrá los beneficios para la salud  y además necesita cambiar la combinación cada semana con las proporciones correctas de cada uno de los aceites.

Robert O. Becker, MD, el autor del libro,  The Body Electric  valida que el cuerpo humano tiene una frecuencia eléctrica y que gran parte de la salud de una persona puede ser determinada por ella. Nikola Tesla dijo que si pudieras eliminar ciertas frecuencias externas que interferían en nuestros cuerpos, tendríamos una mayor resistencia a las enfermedades. El Dr. Otto Warburg fue dos veces ganador del Premio Nobel y ganador del Premio Nobel de investigación del cáncer, por descubrir que las células humanas tienen un voltaje eléctrico.

Sin lugar a dudas, ciertas frecuencias pueden prevenir el desarrollo de enfermedades y otras frecuencias destruirían enfermedades. Las sustancias de mayor frecuencia destruirán enfermedades de menor frecuencia.

Muchas habilidades de curación

Las células de cáncer de mama son en su mayoría destruidas por los aceites de canela, tomillo, manzanilla y jazmín, y la manzanilla mata hasta el 93% de ellas in vitro. Incluso más eficaz fue el aceite de tomillo, que condujo a una tasa de muerte del 97% de las células de cáncer de mama MCF-7.

Otro estudio publicado en la revista  Industrial Crops and Products  encontró que el aceite de manzanilla aprovecha poderosas propiedades antioxidantes. La investigación, que evaluó 11 aceites esenciales como lavanda, tomillo, ajedrea, romero, salvia, menta, estragón francés, hinojo amargo y dulce, encontró que la manzanilla romana tiene la mayor actividad antioxidante.

Aceite de incienso – Un asesino de cáncer

“El incienso separa el ‘cerebro’ de la célula cancerosa, el núcleo, del ‘cuerpo’, el citoplasma, y ​​cierra el núcleo para detener la reproducción de códigos de ADN dañados”, dice Suhail.

El aceite de incienso es eficaz porque contiene monoterpenos, compuestos que tienen la capacidad de ayudar a erradicar las células cancerosas al inicio de su desarrollo, así como sus etapas de progresión, por lo que es ideal para quienes descubren su cáncer independientemente de cuándo se encuentre.

Trabajar con incienso podría revolucionar el tratamiento del cáncer. Actualmente, con la quimioterapia, los médicos destruyen el área alrededor de un tumor para matarlo, pero también mata las células sanas y debilita al paciente. El tratamiento con incienso podría erradicar las células cancerosas solo y dejar que los demás vivan.

“Hay 17 agentes activos en el aceite esencial de incienso  “, dice el Dr. Suhail

En el centro budwig se han promovido historias de personas con cáncer y enfermedades degenerativas y sus experiencias con el uso de aceites esenciales.

Cáncer de hígado terminal

Una mujer en Long Beach dijo que a su esposo le ordenaron que arreglara sus asuntos. Su cáncer de hígado había progresado tanto que los tumores eran demasiado grandes para la extirpación quirúrgica. Le dieron seis meses de vida. Le  presentaron  el poder del aceite de incienso  100% puro  poco después del diagnóstico. Lo aplicó tópicamente sobre su hígado y debajo de su lengua todos los días. En su siguiente visita con su médico, descubrieron que sus tumores se estaban reduciendo milagrosamente. Continuaron usando incienso. En abril, sus tumores se habían encogido tanto que su médico accedió a la cirugía. El cáncer fue removido, tomando 3/4 de su hígado. Hoy, goza de buena salud y disfruta de la vida con su bella esposa y familia.

Cinco años con cáncer cerebral

Una niña de cinco años con cáncer cerebral usó solo una gota de  incienso  , alternando con una gota de sándalo  aplicada en la planta de los pies, junto con la lavanda aplicada en la muñeca. ¡Ahora totalmente en perfecto estado de salud!

Cáncer de vejiga

Cuando a Jackie Hogan le diagnosticaron un raro cáncer de vejiga, los médicos le informaron que eventualmente necesitaría que le extirparan la vejiga. Ella descubrió las habilidades curativas del aceite de incienso, que los investigadores de la Universidad de Oklahoma han descubierto, especialmente junto con el aceite de sándalo, tienen propiedades que matan las células cancerosas. Tan efectivo es el aceite de incienso que dicen los expertos: “El aceite esencial de incienso puede representar un candidato en una creciente lista de compuestos naturales que erradican selectivamente las células cancerosas”.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!