Póngalo en la calvicie El resultado le mostrará que el cabello crece desde el primer uso

La alopecia o calvicie es la enfermedad por la cual hay una pérdida excesiva de pelo, afectando a las áreas de la piel donde hay presencia de esto, tal como la cabeza, las cejas, los órganos genitales y las axilas.

La pérdida de cabello puede ocurrir por estrés, mala circulación sanguínea, razones hereditarias, enfermedad de la piel o mala nutrición. Dentro de sus diferentes tipos encontramos alopecia androgénica, areata, traumática y difusa.

Alopecia androgénica:

La alopecia androgénica es la causa principal en 90% de los casos que son presentados por la calvicie. Esto generalmente se da por patrones hereditarios, causa daño a la producción de testosterona y afecta su composición genética.

De esta manera, el folículo piloso se ve afectado y su actividad habitual se atrofia, generando la reducción progresiva del volumen hasta que desaparece.

El óvulo tiene componentes que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo, proporcionan brillo y otras propiedades que el folículo piloso necesita para no atrofiarse.

Ingredientes
  • Una yema de huevo
  • 2 cucharadas de miel (50 g)
¿Qué tienes que hacer?
  • En un tazón mezcle ambos ingredientes y revuelva hasta que se mezcle una mezcla uniforme.
  • Aplicar al cuero cabelludo como masaje durante 10 minutos.
  • Ponte un gorro de baño y déjalo actuar durante 30 minutos.
  • Enjuagar con agua fría.
Guásimo:

El palo de guásimo es uno de los mejores remedios para prevenir la atrofia del folículo piloso. También ayuda a fortalecer el cabello y le da brillo.

Ingredientes
  • 2 tazas de agua (500 ml)
  • 2 trozos de corteza guásimo (30 g)
¿Qué tienes que hacer?

Añada el agua y los dos trozos de guásimo al tazón y deje que hierva.
Una vez que llegue al punto de ebullición, retire la corteza del agua.
Esto producirá una mucosa que se debe aplicar al cuero cabelludo con la ayuda de un guante.
Realizo masajes en círculos durante 10 minutos.
Yo administro este tratamiento cuatro veces a la semana. Debe tener en cuenta que debe aplicar el moco del guásimo tan caliente como pueda resistir.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!