Remedios caseros totalmente naturales para eliminar quistes en los ovarios

Quistes en los ovarios. Son sacos llenos de líquidos que se forman sobre o dentro de un ovario. Estos se forman durante su ciclo menstrual, siendo generalmente benignos, pero provocando una variedad de malestares que van desde inflamación abdominal hasta irritación y dolor a nivel del útero.

Existen una gran cantidad de remedios caseros que se pueden utilizar para eliminar los quistes en los ovarios y en la mayoría de los caso resultan ser sumamente efectivos y seguros.

Algunos de los remedios caseros para esos quites en los ovarios te los detallamos a continuación.
Zumo de Sábila (aloe vera), Limón, y Miel de abeja.

Se extrae el cristal de sábila, una taza de limón, y una taza de vino tinto. Se mezclan todos los ingredientes en una licuadora, bien licuado se pone en el refrigerador en un frasco de vidrio con su tapa y se empieza a tomar el día siguiente una copita en ayuna, tratar de hacer esta receta durante por lo menos un mes.

Jugo de Remolacha y Melaza.

Tomar dos libras de remolacha rallada y medio litro de melaza, cuanto más pura mejor. Se coloca en un recipiente de vidrio con tapa el extracto de la remolacha con la melaza y se guarda en el refrigerador. Se toma 3 taza al día, una en ayunas y las otras dos luego de la comida durante 45 días.

Jugo de remolacha, Zanahoria, Ajo y Miel.

Se necesita una remolacha cruda y fresca, miel de abeja, 1 cabeza de ajo y medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido. Pasa por el extractor la remolacha y el ajo mezclar con el jugo de zanahoria recién hecho. agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez por semana.

Si llevas estos consejos como te lo hemos explicado veras los resultados en muy poco tiempo.

Toda enfermedad merece ser tratada por un especialista, así que te recomendamos que si luego de llevar cualquiera de estos tratamientos naturales los síntomas persisten debes de consultar tu médico.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!