UNA CUCHARADA BASTA PARA REPARAR TUS RIÑONES DAÑADOS.

Uno de los problemas que más afectan nuestra salud es el daño renal. Los riñones tienen una función fundamental en nuestro cuerpo. Son nuestros purificadores, se encarcan de eliminar toxinas, filtran la sangre, producen hormonas, absorben minerales.

Es importante que se mantengan funcionando correctamente y que cuidemos de ellos antes de que sea demasiado tarde.

El ingrediente que nos puede ayudar a mejorar la función de lo riñones y mantenerlo siempre bien es el Bicarbonato de Sodio.

El bicarbonato de sodio no sólo es un excelente medio para la quimioterapia natural, ya que aumenta el nivel de O2 debido al aumento de la alcalinidad celular, sino que también es uno de los fármacos más básicos utilizados en las enfermedades renales. Una nueva investigación realizada por científicos británicos en el Royal London Hospital ha demostrado que el bicarbonato de sodio puede retrasar drásticamente la progresión de la enfermedad renal crónica.

Los riñones producen por sí mismos alrededor de 250 gramos de bicarbonato de sodio para intentar neutralizar el ácido del cuerpo. Por eso, consumirlo puede ayudarlos.

Además, un grupo de científicos del Hospital Real de Londres descubrió que el bicarbonato de sodio hace más lento el progreso de la enfermedad renal siendo capaz de mejorar los riñones.

A partir de allí, otros médicos han investigado cómo ayudar a mejorar a los pacientes en diálisis con bicarbonato. Como éste no es tóxico, las personas que por algún motivo creen estar en riesgo de enfermedad renal podrían consumir diariamente una pequeña dosis para proteger sus riñones. Sin embargo, es fundamental consultar antes al médico para descartar otras patologías en las que el bicarbonato podría resultar perjudicial.

Cómo consumirlo:
  1. El primer día, coloca media cucharadita de bicarbonato debajo de tu lengua.
  2. Luego, mezcla 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un litro y medio de agua y bébelo a lo largo de 3 días, para acostumbrarte.
  3. Por último, cada día puedes beber 1/3 de cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua. Recuerda no hacerlo sin aprobación de tu médico.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. 

Cuando los riñones fallan

Los riñones sanos filtran la sangre eliminando el exceso de líquido, minerales y desechos. Los riñones también producen hormonas que mantienen los huesos fuertes y la sangre sana. Cuando los riñones fallan, los desechos dañinos se acumulan en el cuerpo, la presión arterial puede elevarse, y el cuerpo puede retener el exceso de líquido y no producir suficientes glóbulos rojos. Cuando esto ocurre, usted necesita tratamiento para reemplazar la tarea de sus riñones.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!