EVITA LA F.L.A.C.I.D.E.Z EN EL CUERP0

Pasamos la vida pensando en que hacer para eliminar la flacidez de nuestro cuerpo, sabemos que a medida que pasan los años van apareciendo canas, la piel pierde firmeza y hasta aumentamos de peso por la alteración de las hormonas…..

Cuando estos síntomas de envejecimiento comienzan a aparecer comenzamos a colapsar y a buscar remedios como cirugías y tratamientos costosos y hasta peligrosos pero eso no es tan importante como vernos bien.

Gastamos nuestro sueldo en cremas reafirmantes, lociones y cualquier tipo de productos que no cumplen su propósito, lo que hacen es engordar el bolsillo de los empresarios, ellos millonarios y nosotros igual de arrugadas y sin dinero.

Las cirugías además de caras pueden deformar la forma de nuestro rostro ocasionando que nos veamos estiradas y sin forma, porque cambian la fisionomía total de la cara, por eso no son recomendables.

Si haz bajado de peso pero tu cuerpo se encuentra un poco flojo porque no lo bajaste haciendo ejercicios prueba esta crema casera que ha dejado a todos sorprendidos, ni siquiera los expertos saben a ciencia cierta el por qué de los resultados tan buenos.

Solo vas a necesitar:
  • 3 cuadritos de alcanfor
  • 1 taza de café
  • A alcachofa

Vas a sancochar las alcachofas por 30 minutos y después las bajarás del fuego para que se enfríen, licua con el agua que herviste y agrega el alcanfor después el café, aplica en las zonas flácidas y cubre con un paño húmedo por una hora, reposa ya sea sentada o acostada.

Pasado el tiempo retira con agua tibia, repite por dos semanas y toma fotos antes y durante el tratamiento verás que los resultados saltarán a la vista.

Puedes aplicarlo en el abdomen, brazos y piernas, funciona muy bien en cualquier parte, los resultados son asombrosos, no hará falta que te sometas a ningún otro tratamiento invasivo, recuerda que la constancia es lo que te dará buenos resultados…

Si te ha gustado comparte para que otras personas puedas disfrutar de este remedio fabuloso que puedes preparar en casa desde ya, y coméntanos los resultados…

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!