COMO USAR LAS PASAS PARA MEJORAR LA DIJESTION

Usted podría sentir distensión abdominal y tener dolor o podría tener que hacer un esfuerzo cuando intenta ir al baño.

Algunos medicamentos e incluso algunas vitaminas, pueden causarle estreñimiento. Usted también puede estreñirse si no está consumiendo suficiente fibra, si no bebe suficiente agua o no hace suficiente ejercicio. También puede estreñirse si tarda en ir al baño incluso cuando siente la urgencia de ir.

Trate de conocer su patrón normal de deposiciones para que pueda evitar que el estreñimiento empeore.

Casi siempre pensamos en ella como parte del botiquín, aunque esté en el frutero. Da igual que sea un alimento exquisito o que ofrezca una enorme versatilidad para cocinar; sus bondades en los fogones no se conocen tanto como las del baño. Y es que la ciruela tiene fama de ser un laxante natural. ¿A qué se debe esta cualidad? ¿Y qué otras propiedades tiene? ¿Varían mucho los nutrientes entre las piezas frescas y las pasas? Te contamos algunos secretos de esta fruta “edulcorada” que mejora tus platos mientras cuida tu salud intestinal.

ingredientes:

150 gramos de pasas

2 vasos de agua, de 400 mililitros cada uno

Preparación

Pon a hervir los dos vasos de agua, cuando ésta entre en ebullición agrega las pasas limpias, y déjalas cocer a fuego lento por 20 minutos. Posteriormente deja enfriar toda la noche. Al día siguiente cuela las pasas del agua, y bébela fría o tibia en ayunas.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!