LA BOMBA PARA LA SINUSITIS

Hacer gárgaras con sal o bicarbonato. Mezclar soluciones astringentes con agua tibia y realizar gárgaras varias veces al día nos ayudará a aliviar los molestos efectos de la irritación en la garganta.

Tomar miel y limón. Cada uno a su manera, estos dos productos son fantásticos para aliviar los efectos indeseados de la gripe, especialmente el dolor de garganta.

Hacer vahos. Realizar inhalaciones de vapor de agua nos ayudará a ablandar, humedecer y eliminar las mucosidades de la nariz, la garganta, bronquios€ Esta acción abrirá nuestras vías respiratorias y nos descongestionará y aliviará los síntomas de la gripe. Estos vahos pueden realizarse solo con agua o bien mezclada con hojas de eucalipto, que posee propiedades expectorantes.

Tes o infusiones de ajo y cebolla. Ambas plantas son también buenos aliados para combatir las molestias gripales y nos ayudarán a sentirnos mejor. Si su sabor nos parece demasiado fuerte, podemos endulzarlas con miel, pero no con azúcar, ya que inhibe sus cualidades naturales curativas.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!