ELIMINA LAS CARIES

La caries es la enfermedad dental crónica más común en el mundo: afecta al 60-90% de los niños del mundo, según la Federación Mundial de Odontología.
Como enfermedad, es 20 veces más común que la diabetes y cinco veces más común que el asma.

Y, si no se trata adecuadamente, puede causar dolor y abscesos, requerir tratamiento de raíz y hasta la extracción de los dientes, lo que puede traumatizar a los niños de por vida.
La forma habitual de tratar la caries dental es perforar la podredumbre y luego cubrir el diente con una tapa delgada de acero inoxidable.

Pero este tipo de tratamiento requiere anestesia local, mucho tiempo, habilidades especializadas y, para el dentista, la paciencia de un santo.

4. Sal y pimienta en polvo

Una pasta elaborada con sal y pimienta puede contribuir a combatir la inflamación y molestias asociadas a la presencia de caries. Sin embargo, dada la falta de evidencias sobre su seguridad y eficacia, debe emplearse con precaución. La pimienta puede ser irritante para algunas personas.

Ingredientes

¼ de cucharadita de sal.
1 pizca de pimienta en polvo.
Gotas de agua.
Preparación

En primer lugar, hacer una pasta mezclando la sal, la pimienta y unas cuantas gotas de agua.
Para acabar, cuando esté lista, aplicarla de forma directa por todos los dientes utilizando un cepillo dental.

ver video:

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!