😱ACLARA TU ROSTRO EN UN SOLO DÍA Y PARA SIEMPRE…

Uno de los secretos para tener una piel bonita es hacer parte de tu estilo de vida tomar un litro y medio de agua diario, usar protector solar y evitar la exposición solar, pues esto te hidratará y te ayudará a evitar que aparezcan esas manchas del rostro e imperfecciones de la piel. Si hablamos de remedios naturales y tratamientos caseros, seguramente se te vienen a la mente plantas medicinales y otros productos naturales como aceite de rosa mosqueta y áloe vera; sin embargo tenemos una lista de ingredientes fáciles de conseguir para que los incluyas en tu rutina de skincare.

JITOMATE

Este es uno de los mejores remedios caseros para blanquear y eliminar las manchas. Solo necesitas un jitomate triturado y mezclarlo con el jugo de un limón. Después aplícalo en el rostro y deja reposar durante 15 minutos para enjuagar con agua tibia. Repítelo una vez por semana y no olvides usar esta mascarilla únicamente en las noches, pues el jugo de limón puede ayudar a la aparición de manchas si te expones a los rayos solares.

PAPA

Este ingrediente tiene propiedades para aclarar la piel y para quitar manchas causadas por cicatrices. Tritura la papa y agrega una cucharada de miel, aplícala en las zonas que deseas obtener los beneficios y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con suficiente agua fría y repite el procedimiento dos veces por semana.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!