Tus uñas crecerán en solo 7 días después de aplicar este tratamiento

Buscar la formula adecuada para hacer crecer las uñas rápidamente puede ser una tarea un tanto complicada, algunos tratamientos naturales hacen crecer las uñas rápido pero son quebradizas y se rompen al instante.

Todas las mujeres sabemos del significado de tener unas uñas largas, son sinónimo de belleza, delicadeza y feminidad, es por esta razón que todas deseamos tener unas uñas largas y muy resistentes.

Para alcanzar este objetivo te traemos una receta natural que te ayudara a que tus uñas crezcan y mostrándote los primeros resultados en la primera semana, lo mejor es un tratamiento fácil de aplicar y casi todos los

Ingredientes

  • ajo
  • limón
  • Capsula de vitamina E

La combinación de estos ingredientes son sin duda alguna alguna uno de los remedios naturales mas conocidos y usados por las mujeres para hacer crecer las uñas, gracias a las propiedades del ajo y el limón podrás ver como tus uñas crecen en tan solo una semana luego de su tratamiento.

Preparación

Para preparar este tratamiento para las uñas deberás triturar un diente de ajo en un recipiente, posteriormente tienes que empezar a exprimir el limón donde tienes el ajo triturado y por ultimo agregar la vitamina e.

Para aplicar el tratamiento puedes hacerlo de dos maneras, la primera es sumergiendo las uñas dentro del tratamiento o puedes aplicarlo con un pincel, es importante que a la hora de aplicarlo tengas las uñas sin esmalte y que ojala no lo hayas aplicado durante las ultimas 24 horas.

Si quieres que tus uñas crezcan rápidamente debes aplicar este tratamiento al menos tres o cuatro veces a la semana, notaras como rápidamente empezaras a ver como empiezan a crecer.

para mas información ver

EL VÍDEO Y LOS INGREDIENTES

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!